IMPORTANTE: PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA , TIENDA ONLINE

Debido a que muchos pagos por transferencia de algunas personas, quedan sin realizarse o se atrasan en el pago del merch de la asociación para la lucha contra el cáncer infantil. Y que debido a ello supone tener cantidades bloquedas que otras personas podrían adquirir, doble trabajo para reponer esas cantidades, viajes extras a correos,etc…, hemos cambiado nuestra política respecto a términos y condiciones de nuestra tienda online.

Pedidos por transferencia bancaria, no se tramitan hasta que no este el ingreso en efectivo en nuestra cuenta. Por favor mandadnos justificante de realización de la transferencia bancaría para cambiar el estado del pedido el mismo día de la realización de este. De lo contrario se cancelaran.

Volvemos a recordar :

No somos una marca o una tienda de ropa.. somos una asociación muy humilde ,sin ningún tipo de ayuda y sin ánimo de lucro alguno. Todo esto nos conlleva mucho trabajo que nos quitamos de nuestro poco tiempo libre  y nuestras familias (preparación de pedidos; envíos a correos ,solicitar stocks a la serigrafía; atención a vuestros emails; edición/mantenimientos de las webs; preparación de eventos;… etc.etc…). Pero nos encanta lo que hacemos y el fin de todo ese trabajo… por ello os pedimos COMPRENSION y EMPATIA en caso de que nos equivoquemos en algún envío.

FUCK CANCER!!