Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Destroy Cáncer Fest II

abril 25 @ 7:00 pm - 11:30 pm
€12

El sábado 25 de Abril, volvemos como organizadores  a Madrid, a la sala Let’s Go  en Parla, con un gran festival de música punk rock, hardcore y solidaridad, contra el cáncer infantil y adolescente.

Estarán colaborando y tocando de manera altruista, las siguientes bandas madrileñas:

HARD & CHEAP  (@hardandcheap_punk_hc):

Beben del HC/punk sucio y ochentero de bandas como: Slapshot, Negative Approach, Out Cold y por supuesto Poison Idea.
A veces suenan a Zeke y otras como si Motörhead tuvieran prisa. Dominan el juego porque se han curtido en bandas del underground madrileño como The Bad Bloods, Tensión y Tony Galento.

LOLI JACKSON (@loli_jackson_ ) :
Según nos cuentan ellas mismas su estilo es Anarko Pop y Barroco Punk Pop.
Pero es mucho más: Melodías crujientes y refrescantes a dos voces, con una actitud fresca y muy positiva.Algo muy especial surge cuando esté power trio se sube al escenario, seguro que tiene ver toda esa experiencia que aporta pertenecer también a bandas como: Moscú Babies, Sue Vicha, Pantones y Help me Devil entre otras.

RED WIRE (@thisisredwire ) :

Se define por un sonido crudo y auténtico que huele Gainesville. Con una base rítmica que late al ritmo del punk de los 90, crean una mezcla perfecta entre la narrativa clásica americana y la energía visceral punk. Canciones con pegada,historia y mucha fuerza, zapatilla asegurada.

CIVIL PROTECTION (@therealcivilprotection ) :
Su sonido se nutre de los clásicos del género: Minor Threat, 7 Seconds, Descendents, Black Flag, aunque se les ha visto coquetear con el crust, el NYHC e incluso con el grunge.
Lo de estos “thirtynagers” es Hardcore, es Punk y sobre todo colmillo afilado y filosofía DIY. Critica social y mucha autocrítica además de adrenalina y diversión.

 

El precio del festival es de 12 euros en taquilla y anticipadamente por 10 euros en la tienda de discos POTENCIAL HARDCORE (Puente de Vallecas / Madrid)

Durante el festival, también tenderemos montado nuestro humilde stand con merchandise solidario de la asociación, (camisetas, discos, etc….)

Todo lo recaudado en el festival irá integro a LA CASA DELS XUKLIS de AFANOC, para contribuir en su lucha contra el cáncer infantil y adolescente.

¡OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

 

_______________________

Tanto el cartel como el resto de   imágenes, han sido realizados por nuestro amigo y miembro de la asociación  Fernando Turrillas de Underground Visuals

Detalles

  • Fecha: abril 25
  • Hora:
    7:00 pm - 11:30 pm
  • Coste: €12
  • Categorías de Evento: ,

Recinto

  • Sala Let’s Go
  • C/San roque 51
    Parla, Madrid 28982 España
    + Google Map