Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ATLAS FEST VOL 4

abril 1, 2023 @ 8:30 pm - abril 2, 2023 @ 1:00 am

El próximo 1 de abril, acompañaremos a nuestros hermanos de BELLAKO en la presentación de su nuevo ep «Mala hierba» , en Igualada.
Como siempre todo lo recaudado de la venta de nuestro merch se destinará a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de la casa dels xuklis de  Afanoc

 

Después de tres años de silencio forzado por la pandemia, ¡vuelve el Atlas Fest a Igualada!

Una noche en familia de fiesta y música disfrutando de las mejores bandas

·BELLAKO· Presentando por primera vez su nuevo y esperado álbum ‘Mala Hierba’ vuelven a Igualada 5 años después para demostrar porqué son una de las bandas más importantes del Hardcore estatal. Después de tocar esta pasada semana en una repleta Razzmatazz 1 con Lendakaris Muertos, ¡preparaos porque vienen a echarlo todo abajo!

·WEED· Se han ganado con creces ser una banda muy querida en nuestra pequeña ciudad, y es que cada vez que han venido a descargar su potente directo el Rec on Fire ha estado a punto de salir en llamas. Esta vez con un plus que hará que sea el más especial de todos, y es que será el primer concierto con su nuevo bajista, el igualadino Aitor.

·HASHTACK· La banda formada por Sergi y Marc de KOP y Oscar (kriando malvas) vienen a Igualada a estrenarse en directo. Será la primera vez que podamos escuchar su Hxc/Metal cargado de rabia. Un mensaje directo y contundente.

·TERMINAL VIOLENCE· La banda de Thrash Metal formada por componentes de Bellako, Nuckin Futs, The Eyes y Seek’em All estarán por primera vez en Igualada para traer mosh al más puro estilo Bay Area!

·MANKIND GRIEF· Desde Barcelona llegan dando zurraspa de la buena con su Deathcore, una banda que no para de crecer y con un directo que hará que no os podáis parar de mover.

¿Estáis listos? Hagamos de nuevo que la noche del 1 de Abril sea la mejor noche del año.
.Underground Attitude.

Detalles

Comienza:
abril 1, 2023 @ 8:30 pm
Finaliza:
abril 2, 2023 @ 1:00 am
Categoría del Evento:
Web:
https://entradium.com/en/events/atlas-fest-iv

Local

Sala Rec On Fire
Calle Creueta 37
Igualada, Barcelona
+ Google Map
Ver la web del Local