Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DESTROY CANCER FEST (PARLA/MADRID)

abril 20 @ 9:00 pm - abril 21 @ 12:30 am

8€

Te proponemos una fiesta increíble de ruido y solidaridad. El lugar Parla (Madrid). El sitio: nuestro querido @letsgorockbar el CBGB del extrarradio madrileño.

Amenizarán la velada los siguientes grupos :

Todos recordamos a Dulze @vandidaoficial  al frente de los míticos Zinc, así como en las Vecchias y por supuesto en su actual proyecto Vandida. Pasando del hardcore al punk rock, su voz siempre nos ha transmitido pasión y energía. Para esta ocasión la tendremos con su guitarra en el escenario en lo que será una experiencia única y especial.

Nuestra segunda confirmación es pura adrenalina. Una locomotora sin frenos. Moscú Babies @moscu_babies  llevan en activo desde 2009 con dos discos y un EP a sus espaldas. Regresan a los escenarios con una formación renovada. El punk y el rock and roll se dan la mano de nuevo para luchar contra el cáncer infantil. Himnos que te harán alzar el puño y gritar hasta quedarte sin voz.

Panic Kids @panickidsband son herederos de los sonidos noventeros de la escuela escandinava. A veces Turbonegro, otras Gluecifer y siempre punk and roll. Canciones llenas de energía y coros para cantar al unísono. Su disco debut Being Adorable publicado en 2023 es un claro ejemplo de ello.

Y con Skylines  @skylinesmadrid cerramos el cartel. El power trio madrileño se encuentra en un momento inmejorable. Con su nuevo disco, Nostalgia histérica, han pasado de cantar en inglés a utilizar el castellano en sus composiciones. Aquí no terminan los cambios, aunque siguen con el punk rock que les dio a conocer hace una década, han ampliado su sonido para introducir elementos post hardcore, emo y shoegaze.

La entradas en taquilla por sólo 8 euros cuya recaudación se donará íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil a través de  AFANOC

Para quienes no puedan acudir al concierto pero quieran colaborar igualmente, se ha dispuesto una Fila 0 a través del siguiente número de cuenta:

AFANOC CAIXABANK SA: ES76 2100 5000 5002 0023 1306

Va a ser una jornada inolvidable, os esperamos a tod@s

Detalles

Comienza:
abril 20 @ 9:00 pm
Finaliza:
abril 21 @ 12:30 am
Precio:
8€
Categoría del Evento:

Local

Sala Let’s Go
C/San roque 51
Parla, Madrid 28982 España
+ Google Map

Organizador

HCXHC
Ver la web del Organizador