The Core Inside, volcados con HCXHC

Bueno, después de analizar la situación y sin pensarlo mucho, he decidido lo siguiente: Nunca he cobrado un céntimo por cada uno de mis trabajos,y aunque mucha gente me ha sugerido que diera el salto a la profesionalización, mi única intención ha sido el poder ayudar a las bandas a darse a conocer un poquito más. Pero llega un punto en el que las cosas pueden llegar a cambiar, y espero que para bien. Con esto quiero decir, que, a partir de ahora, todo el dinero que pudiera ganar, irá íntegramente a parar a HxC HxC (Hardcore Hits Cancer).

Esto no quiero que sea una criba para que los grupos no quieran hacer nada conmigo, sino al contrario. Tenemos que combatir esta puta lacra que es el cáncer y sin con esto podemos aportar nuestro granito de arena, pues al lío!!!!.

A los grupos con los que ya he apalabrado trabajos, no tienen porqué hacerlo, desde luego, están en su derecho, pero a partir de marzo, todo el que quiera algún trabajo, le pediría por favor, una pequeña donación, sin límite, ni por abajo, ni por arriba. Yo creo que no es mucho pedir, y menos para la causa a la que va destinada. Unámonos todos y démosle un ostión al cáncer.

Gracias señores….FUCK CANCER!!!!!!!!!!

Fernado Turrillas ( https://thecoreinside.jimdo.com/)

Facebook

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.