TOM SEARLE MEMORIAL. 09/09/2017

CONCIERTO BENÉFICO EN MEMORIA DE TOM SEARLE

El veinte de agosto del pasado 2016, Tom Searle, guitarrista y uno de los miembros fundadores de ARCHITECTS, falleció de cáncer.


En Lost Souls Management pensamos que hacer un concierto en su memoria sería muy bonito y, con esa idea inicial, surgió la posibilidad de convertirlo en un concierto benéfico y donar todos los beneficios a una asociación contra el cáncer. Concretamente AFANOC (https://www.afanoc.org/es/), una asociación situada en Tarragona y Lleida que apoya dando alojamiento y ayuda social y psicoemocionalmente a familias cuyos hijos deben tratarse en los hospitales de referencia de Barcelona.
En su página web tendréis más información acerca de la gran labor que hacen

Estarán sobre el escenario de la Cool Stage de Madrid, desde Almería y presentando su nuevo disco, LA SKALA DE RICHTER, los madrileños Hiranya, The Fall Of Atlantis, Lecarde y los alicantinos Fading Away.

Nos hace muy felices poder anunciar este concierto con estas grandes bandas que, sin ninguna duda, harán un gran espectáculo en memoria de Tom.

Esperamos que os haga tanta ilusión como nos hace a nosotros.

Entradas anticipadas:
– Contactando con Lost Souls Management
KuRGaN Club (C\ Dos de mayo, 6 – Metro Tribunal, Bilbao y San Bernardo)
– Contactando con Hiranya, The Fall of Atlantis y Lecarde
– ONLINE:
https://entradium.com/entradas/tom-searle-memorial

Todo esto no sería posible sin la colaboración de HCXHC, Julianes Crew, Cool Stage, Wisdom Tooth, Kurgan Club, Alejandro Rodríguez Photography, Carlos S-Collado y Rubén Fivvecore Photographies