Fancy Candy Girls

Buenos días fighters!!

El mes que viene pondremos a la venta nuestro tercer recopilatorio benéfico, y es por ello que, como en ocasiones anteriores, vamos a ir desgranando diariamente las canciones que lo compondrán.

Debido a la enorme cantidad de bandas que han querido colaborar, hemos decidido hacer un disco doble, diferenciados por el estilo del grupo versionado.

En el primer disco incluiremos los temas mas punk, hardcore y alguna que otra sorpresa. Y estará masterizado por Mario y Edgar en La Atlántida Estudio, como ya hicieron en el anterior.

El segundo disco será para el metal y derivados, black, doom,metalcore, heavy… y la masterización correrá a cargo del jefazo Alex Cappa en THE METAL FACTORY STUDIOS, como ya hizo en el primero.

Sin que sirva de precedente, vamos a empezar por el final, hablando del tema que cerrará el primer disco.

Como sabéis esta edición es muy especial, y hemos querido que los niños sean los grandes protagonistas, en el libreto encontrareis dibujos e ilustraciones de los niños de la Casa dels xuklis. Y en lo musical, hemos querido incluir una versión de un grupo, de edades comprendidas entre los 11 y los 14 años, compuesto totalmente por chicas, con unas ganas y una actitud que ya quiseran para si músicos mas veteranos. Las Fancy Candy Girls, de Rubí, marcándose una versión del «7 nation army» de White Stripes, que no os dejará indiferentes.

FUCK CANCER

FANCY CANDY GIRLS

Canción: Seven nation army
Autor: The White Stripes

Grabada en New Noise estudio
producida por Jay Devia

Maria: voz/guitarra
Laia: guitarra
Abril: batería
Mily: bajo