Compromiso Fest

El Compromiso Fest es un festival que nace en la periferia de Madrid, por la necesidad de crear un festival realmente DIY en Madrid. Este festival es totalmente autogestionado y benéfico.

En su primera edición en el CSOA La Casika, compartimos experiencias con otros colectivos y asociaciones que luchan por un mundo mejor.

Nos gustaría dar las gracias a mucha gente. Primero a los compas con los que compartimos espacio solidario: Ochodoscuatro y Móstoles sin Fronteras.
A todas las bandas que actuaron y nos hicieron vibrar.A todas las distris y colectivos que participaron y nos enriquecieron con sus, libros, discos y experiencias vitales.A todas las personas que trabajaron voluntariamente y que hicieron que todo funcionará a las mil maravillas. Y por último gracias a todas las personas que se acercaron al puesto a interesarse y a los que, colaboraron con nuestra/vuestra causa.

Todo nuestro cariño y larga vida al Compromiso Fest . Muchas gracias por la ayuda recibida para continuar sumando a la Casa dels Xuklis.

FUCK CANCER