Trono de Sangre

 

Los madrileños de  Trono de sangre  llevan dando que hablar desdes el 2010. Su objetivo es que cada vez que los oigas tengas que pasar a comprar zapatillas nuevas, porque las que llevas te las destrozaran.

Como dicen de propia voz en su biografía : «Nace en el 2010  con la premisa de no tener premisas, no seguir protocolos, encontrar el equilibrio en los extremos. La satisfacción, la comodidad en el caos.»
En 2011 graban «Deus Ex Machina», 10″ que edita Caleiah Records. En 2013 entran en el estudio para grabar su primer LP: «La mitad de lo que somos, la mitad de lo que creemos», editado por Manufacturas Sonoras y Caleiah Records. Cuando editamos esta entrada rompen escenarios con su » Perro bajo la piel» (2017) que les ha llevado a festivales tan prestigiosos como el Resurrection Fest y el Download …pero a su vez tan DIY y humildes como el Compromiso Fest, donde parte de lo que se sacó por su actuación (entre otras bandas), fue directo a la causa solidaria de HCXHC.

Para el VOL IV , extienden su colaboración con  un temazo de otros grandes de la escena nacional, Adrift  … y lo hicieron  más rápido , más corto y más loco, y por si eso les parecía poco lo cantan en galego : «Soldado das miñas verbas». Como era de esperar, el resultado no podría ser mejor. El cover fue grabado , mezclado y masterizado por otro gran colaborador de la asociación:  Álex Cappa en the Metal Factory Studio (Madrid)

Trono de Sangre son :

Fernando Moreira – Guitarra y voz
Javier Cosmea – Guitarra y voz
David Bernabé – Bajo y voz
Hans C. Rivero – Batería

FUCK CANCER

¿No los conoces aún?…pues deja de perder el tiempo : https://tronodesangre.bandcamp.com/