King of Nothing

«En el verano de 2016, cansado de mi situación, decido emprender un viaje a la Columbia Britanica de Canadá para trabajar como jornalero. Es en un »Garage sales» de un pequeño pueblo llamado Keremeos donde consigo una vieja guitarra por tan solo 20 dolares y comienzo a tocar los primeros acordes de KING OF NOTHING. Tras mas de un año viajando entre Canadá, EEUU y México, logro componer en las sombras un oscuro Country/Folk que seguro hará las delicias de los amantes del Country mas sombrío de Johnny Cash o del Neofolk de cuatro acordes de un primer King Dude. Esto pasado por el filtro de un viajero errante y sus experiencias por el mundo.

¿Dónde podrás encontrarme? Quién sabe dónde, es probable que en cualquier tasca de mala muerte, en cualquier lugar del mundo. O puede que cantando unas canciones a pie de calle a cambio de unas monedas. Pero sin duda, si tienes la oportunidad de verme en cualquier garito de tu pueblo o ciudad, seguro que pasaras un rato sobrecogedor.»

 King of Nothing    country/folk oscuro y melancólico, basado en guitarra y voz. La canción elegida por Raúl para colaborar en nuestro VOL IV  fue un temazo del grupo de Brooklyn, que abanderó como nadie esa melancolía y oscuridad, el «I don’t wanna be me» de  Type O Negative del añorado Peter Steele. Con la sola presencia su guitarra y su voz , la canción adquiere un tono mucho más sombrío que la original. El tema fue grabado en Brutal Arratia Studio por Juantxu Domenech y producido por Jon Napalm de Napalm Visual Arts

King of Nothing es :Raúl Ureña , guitarra y voz

FUCK CANCER