HCXHC. Balance, nuevo año y nuevos retos

15.000 €, a priori, una cantidad, sin más. Pero ese dinero es el resultado de un año de trabajo ininterrumpido, cientos de envíos de merchandising , más de 30 eventos, en los que hemos montado nuestro stand benéfico, y un disco editado.

Todo este trabajo tuvo su colofón el 27 de diciembre en la sala Sidecar de Barcelona. Más de dos horas de música, rodeados de amigos y colaboradores  para hacer entrega de esos 15.000 € a Afanoc. Dinero que, como sabéis, se destinará a hacer un poco más llevadera la vida a las familias de l@s niñ@s con cáncer , de todo el mundo, que se están tratando en los hospitales de Barcelona.

Mil gracias a todos los que os acercasteis a mostrar vuestro apoyo, y sobretodo a Sidecar por cedernos la sala y a Bad Mongos , The Lizards y The Capaces, por vuestra implicación y la gran noche que nos hicisteis pasar con vuestra música.

El balance del año no puede ser mas positivo, pero  tenemos que poner la vista en este año que empieza para, como mínimo, igualar, sino superar, el dinero recaudado. Para ello se requiere mucho trabajo y, sobretodo, el apoyo y la colaboración de todo el mundo. Por lo tanto ponemos el marcador a cero, y nos centramos en iniciar el curso con la misma ilusión de siempre. Que mejor manera que emplazaos a acompañarnos en los próximos eventos donde montaremos nuestro stand. Os esperamos!

¡¡15.000 gracias!!

Daniel Sadurní