Nueva camiseta: Hardcore Hits Cancer STAY STRONG

Los jefazos de Victim Clothing nos han obsequiado con este brutal diseño para nuestra nueva camiseta, Stay Strong, un lema muy adecuado para los tiempos que corren.

Hemos creado dos modelos, camiseta negra de manga corta y camiseta blanca baseball de manga larga.

Las camisetas están en preorder debido a los motivos que todos ya sabéis, y por supuesto hemos decidido no hacer envios hasta que acabe el estado de alerta. No queremos ser responsables de posibles contagios ya sea de repartidores como de los que nos apoyais y comprais.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que sea mas suculenta la espera, este PRE ORDER ira acompañado de una lámina serigrafiada de 21 x 29 cm en papel reciclado copolite de 203gr, limitado a 40 unidades. Solos los primeros 40 se llevan esta lámina.

El envio estimado es para el 13 de Abril, pero quedará pendiente de como se desarollen los acontecimientos.

Este año con la cancelación de tantos eventos, aparte de los perjuicios a artistas, mánagers, promotores, salas etc. También hcxhc va a ver muy mermada la cantidad de dinero recaudado y por tanto el que podremos donar a la Casa dels Xuklis.  Así que os pedimos que entréis a colaborar en la tienda online, para intentar aumentar en lo que podamos la recaudación a final de año.

Ya podéis hacer el preorder, como siempre, en nuestra tienda online en:

www.lostmerch.com

FUCK CANCER