HCXHC FESTIVAL 2023

Ya tenemos aquí nuestro festival benéfico anual, que como siempre , y ya van unas cuántas ediciones, celebramos en la sala Sidecar.
Como podéis ver, este año el cartel es espectacular, compuesto por 4 de las bandas más interesantes y potentes del panorama nacional. Un concierto muy especial, y una oportunidad única de ver a 4 bandazas de este nivel en una sala con un aforo reducido.

Sobra decir que si queréis disfrutar de esta oportunidad única y además con ello ayudar a la lucha contra el cáncer infantil, más vale que compréis la entrada lo antes posible, porque van a volar.

https://www.notikumi.com/channel/sidecar/2023/12/21/hcxhc-festival-zarza-tano-cala-vento-pinpilinpussies

Agradecer a las bandas su total predisposición y colaboración, así como a la sala, con lo que el total de lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de AFANOC

Recordad que cuando acaben los conciertos, podréis subir al bar de Sidecar, donde a partir de las 00:00 estaremos pinchando hitazos de rock y de indie, hasta las 2:30, para que sigáis bailando y disfrutando de esta noche tan especial y solidaria.

 

INFO DETALLADA EN : https://hardcorehitscancer.org/2023/09/22/hcxhc-festival-2023/