Nuestro nuevo recopilatorio HCXHC VOL 8

Lo hemos vuelto a hacer, y ya van… 8!!! Os presentamos nuestro nuevo recopilatorio benéfico. Quien nos lo iba a decir cuando sacamos el primero en aquel ya lejano 2015.
Pues aquí seguimos y más fuertes que nunca!!


Y como podéis ver, no nos hemos andado con tonterías, un vinilazo con portadón obra de OSCAR PUIG , alma mater de @felinaproject y voz en @blowfuse_ y un artwork en colaboración con Hugo de lost.merchandising .


Y acompañando al vinilo, una brutalidad de camiseta, que podéis reservar desde ya, en nuestra tienda online de lostmerch.
El preorder se alargará hasta el 19 de diciembre, y los envíos a partir del 20 (siempre que no haya imprevistos en fábrica) para que disfrutéis del disco y la cami estas navidades o como “el regalo perfecto” para quien os apetezca.

Porque recordad que además de molar, todos los beneficios se destinan a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de Afanoc y la casa dels xuklis.

También esta disponible en BANDCAMP con el resto de nuestros recopilatorios benéficos  a un precio más que sugerente.

Las 15 bandas que participan en este nuevo recopilatorio benéfico y que puedes descubrir en nuestro apartado de la web : COLABORADORES.

-THE BABOON SHOW

-ACCIDENTE

-THE ANTIPATIKS

-SERPENT

-PROUDZ

-CARRY

-SCANDAL JACKSON con ÈRIC FUENTES

-AGAINSTERS

-BRO HYMNS

-COTTON GUEST

-EL DIABLO DE SHANGHAI

-CRITICAL

-CRUCIAL

-ACID SNOT

-THE CRUSHER

 

FUCK CANCER