Disco tributo a SUBTERRANEAN KIDS y benéfico para HCXHC

Se acaba de editar un disco tributo a una de las mayores bandas del referente del Hardcore Estatal : Subterranean Kids , gracias al trabajo de Sergi al frente de Rat Monkey records. Una parte de los beneficios de su venta se destinarán a nuestra asociación y por lo tanto a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de AFANOC

Disco recopilatorio benéfico editado por un montón de Sellos y con un total de 22 bandas versionean sus mejores temas.Una joya para los amantes del genero y con un fin solidario, que no debería faltar en vuestra colección de vinilos. Versiones de bandazas de la escena y amigas de este proyecto:   Animal Farm, Chimpance, Anti Idols, Build Me A Bomb, Alerta, E-150, En La Stackada, Mixomatosis, Tangana, Vitus Dance, Escuela De Oido, Garapal, Nara, Mall, Deedöh, Ultimo Gobierno, Nightshot, 2084, Nitropollo, Bad Therapy, Boom Boom Kid, Nocivo.

Podreis adquirilo en nuestros stands brevemente y ya está disponible en sellos y tiendas del genero tan grandes como BCore en Barcelona o Potencial Hardcore en Madrid, que se han unido a esta bonita iniciativa. 

Aquí el enlace para su compra en varios de los sellos que colaboran:

https://bcstore.bcoredisc.com/shop/hardcore-punk/vv-aa/vinyl/un-tributo-a-subterranean-kids/

https://www.grabacionesviscerales.com/producto.php?referencia=GV002