AVISO IMPORTANTE, TIENDA ONLINE

👉👉AVISO MUY IMPORTANTE👈👈

A partir del 1 de Abril , nuestra tienda online pasa a la siguiente url : https://lostmerch.com/collections/hxchc en un proyecto colaborativo con Lost Serigrafia; quienes durante todo este tiempo nos ha serigrafiado todo nuestro merchandising a un precio especial en forma de colaboración. Con esta nueva tienda online, se amplia dicha colaboración; nuestro merchandising estará disponible las 24H X 7 días a la semana, sin limite de stocks y con un precio reducido a nivel de gastos de envío. Por lo que consideramos que es un paso adelante y beneficioso para todos los que colaborais y para quienes formamos parte de la asociación, ya que destinaremos nuestras energias a tener más presencia en eventos, proyectos,etc…

Como hasta ahora (por si quedan dudas) : todos los beneficios obtenidos de la venta del merchandising de la asociación siguen estando destinados a la lucha contra el cáncer infantil y adolescente a través del proyecto de AFANOC: La Casa dels Xuklis 

Las reclamaciones , dudas,etc…respecto a la venta del merch de la asociación ,deberán ser dirigidas a partir de ahora al contacto indicado en  https://lostmerch.com

Nuestra dirección https://hardcorehitscancer.com queda  para descargas online y pasa a convertirse en distribuidora solidaria. Todo tipo de material que nos donan bandas, fotografos y particulares (camisetas, posters, discos) tendrá su sitio ahí. Permaneced atentos porque en próximas semanas, iremos subiendo todo ese material que nos han ido donando altruistamente, para sumar a la lucha contra el cáncer infantil.

Durante estas semanas, iremos borrando todos los datos de las personas que durante estos años habéis adquirido merchandising de la asociación a través de hardcorehitscancer.com .

Dichos datos personales como bien indican nuestra política de privacidad no se han cedido a terceros.

Seguiremos informando !

FUCK CANCER